Mi primer mazo de Winifred - Huye!

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

babbleberns · 1

He creado este mazo para probar a Winifred en True Solo, y en el escenario de Carnevale of Horrors.

La idea, como con todos los rebeldes, es jugar a superar las pruebas por mucho, asignar al menos 2 habilidades siempre que puedas para robar todavía más cartas y la agotar el mazo al menos 1 vez durante una partida. Tienes a la Oportunista para contrarrestar la debilidad de Winifred, montones de cartas de habilidad con 2 simbolos, y Ágil para poder moverte deprisa, cosa que en Carnevale of Horrors es de mucha ayuda. Una vez superado el primer acto, los otros dos con Winifred son un paseo.

Tienes las Mauser C96 para tener algo más de capacidad de combate, que usando algún combo con [Doble o nada] (/card/02026) y Dominar te pueden permitir librarte de algún enemigo en una sola acción, pero la verdad es que yo no las he acabado usando para nada, he evitado a todos los enemigos, y he aprovechado que soy rápida y las dinámicas del escenario para estar alejada de los enemigos siempre que he podido, haciendo 1 solo punto de daño a un enemigo durante toda la partida.

SPOILERS: En otros escenarios donde sea más importante pelear, es posible que el mazo no funcione, pero con Winifred, este mazo y en Carnevale, ha sido una aventura emocionante, esquivando enemigos y pasando por debajo de ellos mientras me zafaba en los callejones de Venecia, rescatando inocentes y llevándomelos a hurtadillas hasta la abadía, tras lo cual esperaba una épica huida empujando enemigos hasta llegar a la seguridad de la gondola. A partir de ahí winifred no tuvo ningún problema en huir del lugar con los 3 inocentes sanos y salvos (casi).

Definitivamente el mazo se podría mejorar, pero ha sido una aventura muy divertida y emocionante!

0 comments